¿Quieres apagar tu curiosidad?

Te contamos quienes somos…

Novonek es una agencia de Marketing Digital ubicada en Madrid,  pero nos hemos especializado en las tiendas online (E- commerce), en el diseño de paginas web, y lo que es más importante en monetizarlas para que tengan éxito y sean rentables. Llevamos desde el año 2012 dedicados a que otros emprendedores como nosotros salgan adelante y triunfen con sus proyectos.

No te voy a engañar, tenemos casos que han tenido un éxito increíble, pero también ha habido casos que han sido un enorme fracaso, y es justamente de estos casos de los que más hemos aprendido, porque nos muestran el camino a mejorar para que esos errores no se vuelvan a repetir.

Esta es nuestra receta para convertir las buenas ideas en paginas web de éxito. TRABAJO y CONSTANCIA, no hay  fórmulas mágicas que hagan las cosas de la noche a la mañana. ¿Nos dejas ayudarte?

Como nos fascina nuestro trabajo, nos encanta involucrarnos en los proyectos, conocerlos desde dentro, estudiarlos y aprovechar todo para sacar todo su potencial hasta el máximo y llevarlos a un plano superior consiguiendo así un nivel de satisfacción mayor al esperado, no nos conformamos con un aprobado vamos a por la matricula de honor.

Te mostramos quienes somos

Jose David Sánchez

Jose David Sánchez

Apasionado de las tiendas online y del posicionamiento web

Me llamo Jose David, soy ingeniero técnico informático y me dedico al diseño de páginas web y tiendas online con WordPress desde el año 2012.

Cansado de trabajar en varias multinacionales decidí dejar el trabajo y dar un giro radical y emprender esta nueva aventura.

Me gustan las series de televisión, el cine, salir con los amigos, viajar y montar en bici de montaña sobre todo esos dias de estrés y saturación en el trabajo.

Pero una de lo que más me gusta hacer y mejor me hace sentir es ayudar a otras empresas y emprendedores a poner en marcha y a afianzar su negocio, viendo cómo van creciendo con nosotros.

 

Lidia San Segundo

Lidia San Segundo

Enamorada del marketing digital y diseño de páginas web

Me llamo Lidia, apasionada del marketing digital y las nuevas tecnologías.

Cansada de la monotonía del día a día en varias empresas privadas, en 2012 en plena crisis, decidí junto con Jose, emprender nuevos retos profesionales y hacer realidad uno de mis sueños.

Me apasionan esas largas tardes con las amigas charlando alrededor de un buen café, me gusta el cine y salir a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que son las que más valor aportan.

De lo que me siento orgullosa es de poder ir de la mano y ver crecer a los clientes que depositan la confianza en nosotros.